Universidad Europea

La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a su sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.

Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes. Desde 1999 pertenece a la red Laureate International Universities , institución líder en educación superior que ofrece formación superior a más de 1.000.000 de estudiantes de todo el mundo en 25 países.

 

TITULACIONES

23 ciclos formativos, 220 grados ydobles grados, 127 postgrados y 5 escuelas de Doctorado, en todas las áreas de conocimiento.

 

ESTUDIANTES Y ALUMNI

Más de 16.000 estudiantes y una comunidad de más de 50.000 antiguos alumnos. Un 24% de estudiantes internacionales, de 88 nacionalidadesdiferentes.

 

INTERNACIONALIDAD

Más de 80 programas en formato bilingüe, 100% en inglés o bien en otros idiomas.  Acuerdos con universidades internacionales de prestigio. 24% de estudiantes internacionales. 

 

INSTALACIONES

2 campus en Madrid (Villaviciosa de Odón y Alcobendas), Valencia y Canarias. Más de 25 hectáreas con las mejores instalaciones: 3 clínicas universitarias, laboratorios, language center multimedia, complejo deportivo, residencias de estudiantes…

La Universidad Europea apuesta por un modelo académico basado en tres pilares:

  • Empleabilidad: El modelo educativo de la Universidad Europea tiene como objetivo la empleabilidad de sus egresados que se consigue gracias a una formación eminentemente práctica y cercana a la realidad empresarial. El 90% de los titulados encuentran un empleo durante el primer año tras graduarse.
  • Internacionalidad: El alumno desarrolla todo su potencial y adquiere un perfil profesional atractivo en el mercado internacional, gracias a los 300 convenios con universidades como la London School of Economics o la Universidad de Berkeley-, o la posibilidad de cursar uno de los 80 programas bilingües, 100% en inglés o en otros idiomas como francés o italiano.
  • Potenciación del individuo: Los estudiantes reciben una formación basada en elaprendizaje de habilidades y competencias que les ayudarán a realizarse como personas y a alcanzar sus metas profesionales en cualquier parte del mundo.

Si quieres saber más, visita nuestros campus